Trabajo en el Ayuntamiento de Cabanillas de la Sierra
He empezado este trabajo en un ayuntamiento, el de Cabanillas de la Sierra (Madrid), el primero de junio de 2026, y como ya me imaginaba nos van a poner a desbrozar. Por lo visto hemos venido cinco trabajadores con sueldos pagados por la Comunidad de Madrid o por la Unión Europea, no por los que reciben el supuesto beneficio de nuestra labor.
Hay un jefe del equipo de Mantenimiento, que así se llama nuestra actividad, Cristian, que no se escaquea como el del anterior municipio en que trabajé.
Escaquearse*
Por una parte resulta muy fácil escaquearse en este tipo de organización.